jueves, agosto 31, 2006

.......... Y por fin nos conocimos

Hace unos dias Cristina anunció una sorpresa para el jueves pasado , pues bien, llegó el momento de descubrila como ella acaba de contar en su blog...... y es que por fin nos conocimos después de emails y alguna llamadita de teléfono inesperada.
Charlamos , compramos,hablamos de nuestros retoños, comimos.... aprovechamos el día a tope. Disfrutamos las dos como podéis imaginaros. Me hacía mucha ilusión este encuentro ,no sólo por compartir un afición con alguien sino porque enseguida nos entendimos muy bien, de esas veces que ha " feeling" entre dos personas , que congenias . Desde luego nos veremos otra vez, de eso no hay duda . No nos separan tantos kilómetros como con otra " del equipo" ( que sí que eres tú, que está esperando un corderito, no te rías ). Y así terminamos entrada la tarde. Llenas de bolsas, y claro yo dándole a la lengua y con estos gestos de charlatana.....




Cristina me obsequió con una taza de esas que puedes echarle té y luego beberse relajadamente y un cojincito con mi inicial impecablemente terminado y relleno de lavanda que perfumaba todo lo que había a su alrededor.¡Es que me hizo una ilusión! Bueno ella ya lo sabe. Ahora está en una estantería de mi habitación cerca de la ventana, y cuando corre el aire , la lavanda que lo rellena te hace respirar profundamente y traer recuerdo de un día estumpendo.


Ella ya me había regalado una revista de producción española sobre patch, que yo no conocía y que ahora es buena ocasión para que la veáis . Seguramente algunas ya la habréis visto . Ya es hora de que vaya habiendo algo en condiciones y que no tengamos que traer de fuera. Se llama " Patchwork secrets" y en este número se pueden encontrar aplicaciones de patchwork en la confección de ropa.








Por mi parte, y como me gustan los cuadernos para tomas notas de nuestros trabajos, le adorné uno con hojas en blanco por dentro con la técnica de scrapbooking , que este verano me está dando mucho juego. Escogí papeles a juego que acababa de recibir y que son de la colección recien salida " Mustard Moon". Añadí algunos adornos más y su inicial detrás .Aquí veis la portada y contraportada










Como separador del cuderno escogí una cinta de raso con bordes marcados y le añadí al final una flor ( hay que dar color a la vida....) de esas que ahora se ven para los collares.



En otro detalle quería enseñaros esas pequeñas espirales que están en la banda de papel azul . Están hechas con una plantilla y soporte que da relieve al papel y que os enseñaré pronto cómo es y cómo se hace porque está accesible en el centro de bricolaje Leroy y Merlin. Si os dais cuenta hay otro relieve que hace esquina en la contraportada en forma de ramas con alguna flor.




Espero que pronto le de uso y le sirva como algo práctico .
Lo dicho, que verse en cuerpo y alma, le da " otra cosilla" a una amistad internauta ¿ no creéis ?

12 comentarios:

Ana dijo...

Mercedes que cosa más linda!! Me encanta eso del scrapbooking, y eso que del relieve?? Me encantaría probarlo a ver que tal, cómo se llama?? para saber si voy al Leroy Merlin de aquí a ver si hay.
Que bien haberos podido conocer y que haya ido tambiín, me alegro ;)

Anónimo dijo...

Qué bien esto de poderse ver y compartir!! A menudo es difícil encontrar personas con la misma pasión a proximidad... yo le doy las gracias a internet!!
Ya te avisaré cuando vaya a Madrid, jiji! (y es que toda mi familia es de ahí)

Anónimo dijo...

... si es que se os ve la cara de vicio de haber gastado todo el dinero de la carteraaaa !!!!.
Es que no os puedo dejar solitas: la próxima vez vendré yo a poner orden !!! ( ya se sabe que los catalanes tenemos fama de agarradillos ;-D
En cualquier caso, me alegro de vuestro encuentro, yo me sentí con vosotras en la distancia. Y felicidades porque el buen rollo blogger se haya materializado !.
Un besote para las dos !!!

Cristina dijo...

Buenoooooo.... tú roja como un tomate, y yo me inflo como un globo de leerte... Ya sabes que disfruté muchísimo y me siento afortunada de haber encontrado alguien como tú para compartir nuestra mutua afición, y algo más. Como dice Sara, a veces no la tenemos cerca, pero gracias a Internet te tengo a tí y a todas las demás... Y sí, Silvia, la tarjeta echaba humo, pero la tuya va a arder directamente el día que te atrevas a venir por aquí.

Carol dijo...

Como dice Silvia: si que teneis cara de haber gastaaaaaaadooo. Pero lo que tenemos todas es enviiiiiiiidia!! Que buena la foto en que estais las dos. A ti mercedes ya te poníamos cara pero a Cristina no. Me alegro por vosotras dos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las dos!
Me encanta el relieve, ¿puedes explicar como se hace, Mercedes?
Quería saber si compras un blog de notas y luego lo forras con el papel o cómo se hace?
Grácias!

Mercedes dijo...

Gloria, si esperas un poco haré un artículo sobre ello

Anónimo dijo...

Is this you and Christina who is also working on Leanne's House BOM with us? If that is so, isn't it wonderful getting together like that? I will send my biiiiig hug to both of you girls :)

Mercedes dijo...

Thanks Merumo, yes, you are right!!

Nube de Lana dijo...

que entretenido que se juntaran y de compras!!! el cuaderno de notas está lindo y los regalos de Cristina también, que bueno ya se conocieron!!!
Yk.

Cristina dijo...

Thank you Merumo

Elsa dijo...

He llegado a este blog por casualidad y me parece fantastico todo lo que haces. Me encanta y demuestra una imaginación y una traza increibles, y sobretodo mucha pasión por las labores. Es magnífico!