miércoles, agosto 09, 2006

Pasando el rato

A veces hace falta romper la monotonía con nuestras labores en introducir algún cambio que nos distraíga de lo que estamos acostumbrados hacer. Por eso , hoy me he decidido por estos accesorios. Estos acericos pincha agujas o alfileres son lo más rápido de hacer y quedan la mar de resultones. Dos opciones , utilizar la misma tela o combinarla con fieltro. Ahí están mis pruebas. Monos ¿ no? . Bien con un botón o con una flor se le da el toque final.
Pero estos , además, tienen un secreto. Desprenden un intenso olor a lavanda de la Provenza.


Guardagujas

Pasando el rato también .... un nuevo intento.... hacer un encuentra tijeras ( fob) para mis Gingher con bolas de cristal.

Guardagujas detalle

La medida que he utilizado , por si alguien quiere entretenerse un poquillo, la que tienen los cds. Y a otra cosa mariposa.

8 comentarios:

Cristina dijo...

Lo del fob me parece una idea estupenda para identificar las tijeras... en las clases de patch nos hacíamos un lío !! Y con las cuentas te ha quedado estupendo, no descarto copiarte la idea.

IsaB dijo...

Tan bonitos tanto el fob como los pincushions! Bravisimo, Mercedes!

Anónimo dijo...

¡que bien te han quedado! Los tenía echado el ojo desde hace tiempo y desde luego te han quedado perfectos.
¿Recibiste la tabla para los hilos que te envié?

Aysezhu dijo...

Muy bonitos, sobre todo el que tiene el fieltro rosa.

Me gusta el borde de estrellas que le has puesto a las fotos. ¿Cómo lo has hecho?

Charo Palacios dijo...

¡Simplemente impresionantes! Que paciencia y destreza... La idea de las cuentas en las tijeras además de práctica las hace todavía más bonitas. Con cada nuevo post me maravillo de las cosas tan hermosas que haces.

Saludos :)

Mercedes dijo...

Aysezhu, utilizo el programa de photoshop. Simplemente utilizo el pincel y escojo la estrella de pincelada.

A ver si en otro rato hago algún fob de cuentas más.

Nube de Lana dijo...

Simplemente Precioso!!! las telas estan hermosas que suerte poder trabajar, con diseños tan provenzales, me encanta!!!

Anónimo dijo...

Merce que bonitos cojincitos, pero has contado poco de como se hacen, parecen faciles. Mira el correo que estoy esperando tu respuesta.
Besos TU ADMIRADORA . Pilar de Getafe