domingo, agosto 06, 2006

Colonial Crafts abre de nuevo sus puertas

top_logo



Esta tienda online cerró a mi pesar, con unas estupendas rebajas el otoño pasado, de las que conseguí algunas telas que justo ahora estoy aprovechando. Con una experiencia de veintidòs años y siete de venta online, tiene un buen servicio , y está especializada en reproducciones de telas ( venta mínima de media yarda ) algo de punto de cruz y elementos decorativos que tienen que ver con el estilo colonial y folk Buena varidad de fieltro que venden por piezas y metros. Pero también encontrarás esquemas para Redwork, quilting, needlepunch.... Hay un apartado de rebajas y otro de ofertas diarias. Si decides suscribirte a su Birthday Club, podrás recibir el 20% durante el mes de tu cumple, exceptuando algunas cosillas.
Si no te importa esperar un poco y quieres ahorrar en tu envio , también aceptan mandarte tu pedido via surface ( por barco.) Esta es la opción que yo elegí, teniendo en cuenta que eran dos paquetes de peso y en un mes , mes y medio llegó.


Colonial Craftse encuentra en Sturbidge , Massachusetts, una viejo pueblo que muestra la vida a primeros de 1800 y en cuyo museo se puede ver hasta el 9 de octubre de este año , la exposición " Busy Hands and Useful Hours': Samplers and Embroidered Textiles". Lástima que no podamos ver los 25 samplers y otros trabajos de aguja , accesorios o quilts que muestran lo que se utilizaba para decorar las casas de esta época o bien para la educación de niñas y jovenes. Si quieres ver algo de este lugar lo encontrarás en Old Sturbridge Village

El museo de esta ciudad también tiene venta de telas reproducidas de ropas y quilts encontrados alrededor de 1800.Incluso fats a buen precio si os gusta este tipo de tejido y quereis algo variadito. Aqui siento no poder deciros nada porque no conozco su servicio pero Cyberphenicia hizo un artículo sobre ello y creo que las adquiri aquí. Fue entonces cuando se me quedó la espinita clavaba con estos estampados y coloridos .

Si quieres darte un paseíto por los enlaces que he puesto , pasarás un rato entretenido y hasta quizá termines " picando" ,je,je, si es que te gusta el estilo " country "

dcf28022_thB798tPrairieChildrenandTheirQuiltsPLP2076_th

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mercedes, eso no se hace, ahora que estaba tranquilita con lo de las compras, ya lo tenia controlado y nos enseñas esa dirección, a la tarjeta ya le sale humo, he cogido un pañuelito y ale a babear un rato. Gracias por la información. Un abrazo Montse.

Anónimo dijo...

Thank you I didn't know them at all ! I will have a close look to their website !
gracias
argone
http://argone.over-blog.com

Cristina dijo...

Mercedes, tus conocimientos tienen un peligrooooooo.... ya he picado en el enlace, pero lo mío ha sido un vistazo por encima porque como me ponga en serio, no hay tarjeta que lo resista, y tengo que contener un poco los gastos. Pero, gracias por la información, me la apunto porque seguro que echaré mano de ella.