jueves, agosto 17, 2006

Colcha rápida


Colcha Adria
Originally uploaded by jemerasp.
¿ Recordáis que os mencioné que esa amiga invisible me había mandado un paquete muestra de Moda de 5"x5" y que ya estaba en marcha? Pues después de tomar alguna idea , esta ha sido mi decisión.Combinar estos cuadrados me llevo veinte minutos colcando aquí y allí , dando algo de orden: cuadros en las esquinas, tres blancos en los laterales, dos oscuros en extremos, rayas siempre en la misma dirección, y dos centrales en color pastel y de la misma clase de tela.
Pero la cosa no queda aquí , le falta algo que ya tiene y podréis ver esta misma semana.
Ando ya en el proceso de acolchado, siempre me lio aquí porque lo que en un principio iba a ser sólo un poquito de acolchado , a fin de ser una colcha rápida y a otra cosa mariposa, termina siendo más acolchado...
Por cierto , la tela de fondo roja, me encanta. He gastado justo la cantidad de largo de una trasera por 25cm. La tenía destinada para otra cosa pero es que era la única que quedaba mejor como fondo para los tonos de los cuadrados.Bueno, iré a por más y asunto arreglado.

6 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Tengo ya ganas de ver el resultado final, que pinta muy bien :)
Una pregunta, qué es una trasera???

Mercedes dijo...

Mayté la trasera es la tela que se coloca detrás del top y que tiene más anchura ,a fin de no tener que estar empalmando las telas que se utilizan normalmente y que sólo miden 115cm y las trasera son algo más de 2 m.Por eso a veces, merece la pena la compra de parte de tela de trasera para utilizarla en el top. La calidad es la misma.

Cristina dijo...

LLevo un día sin poder conectarme por culpa de estas tormentas veraniegas... y madre mía lo que te ha cundido !!
Me gusta esa combinación de cuadros, creo que le has sacado muy buen partido y la tela roja no hace más que resaltarlos.

Carol dijo...

Je je ;)!! Mercedes, alucino contigo. De donde sacas tanto tiempo? Y además todo te queda superbonito!! Me encanta!!!

Carol

Mercedes dijo...

Uff, Carol, si yo te contara.....

Por cierto, an�mo a por tu primer art�culo , estoy deseando ver tus cositas. El primer paso est� hecho , ahora � a publicar!

IsaB dijo...

No me digas que ya la tienes empezada?????? Bravo bravo