viernes, agosto 04, 2006

Leanne´s House SAL .Bloque 4/2

Después de "arduas investigaciones" aprendiendo a convertir siete minipelículas en una sola y guardarla , he conseguido hacer una filmación de cómo he compuesto el último minibloque del Bloque 2 de Leanne´s House. Creo que está clara . Como se han incorporado dos más quilters, Laurence y Nikki, espero que aunque está en español , les sirvan las imágenes, al igual que a cualquier otra.
Ha sido divertido.Yo ya estoy en el proceso de terminar el bordado este bloque de gran tamaño y espero enseñaroslo completo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, xiquilla cada dia te superas más, que gozada la explicación. Yo también he entrado en el Leanne's House, creo que se escribe así, pero he empezado más tarde; me encantan tus explicaciones, así se puede ver en vivo y en directo. Las fotos del viaje son para babear un rato, gracias guapa por estar ahí.
Otra cosa me gustaria enviarte un detalle, pequeñito, ¿tienes algún apartado de correos donde te lo pueda enviar?, sólo quiere ser una pequeña muestra de agradecimiento por tu tiempo, el que compartes con todos los demás.
Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Mercedes dijo...

Montserrat, no tengo manera de comunicar contigo. Enviame un correo personal a
mercedes.jimenez@tiscali.es

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, no te pregunto por las vacaciones porque gracias a los comentarios que estás compartiendo con todas, se ve que han sido unas vacaciones muy aprovechadas, tanto para descansar, recargar pilas y ver sitios nuevos, pero, desde un punto egoista, ¡menos mal que has vuelto, echaba de menos tu blog!
Después de ver la explicación de patch que nos has mostrado, "casi que me animo", pero creo que es como los programas de cocina en los que el trabajo duro de pensar que poner, hacer la compra, preparar y recoger no se ve.
Lo dicho, una exposición muy didáctica, y por favor sigue compartiendo tus conocimientos, gracias.

Cristina dijo...

Estaba esperando este video como agua de mayo... ya es viernes y todavía no he tocado nada de este bloque (me tiene absorvida el pdx), y te juro que me da miedo enfrentarme a él, pero tus explicaciones me van a ayudar, seguro.
Tienes que hacerte con un cámara !!!
Un millón de gracias

Laurence tiene blog ?

Anónimo dijo...

Mercedes, me quito el sombrero ante tí. Que "pedrazo" de explicación. Visto así es superfácil. No me extraña que se nos anime más gente a hacer patch. Gracias guapa por ese "vidrio" tan estupendo.
Besos
Ana
pd: te mando ahora un mail :o)

nela dijo...

Mercedes ,,,, que ahora todas a explicar cositas en videooo,,, y con las ganas que le tengo a esto de unir telitas, gracias merceee en tus manos se ve facilllll, GRACIAS AMIGA

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja !!!!!, me he reido un rato escuchando tu voz en el video: es que eres tu!!!!,....en serio, a ti lo de esta cadena americana te ha afectado mucho, no me extraña que tu marido empieze a pensar cosas raras !!!!.
Bueno, bromas aparte, las explicaciones son geniales, y seguro que a todas las participantes del Leanne's les ha quedado clarísimo !!!!
Animo, por favor, tu legion de fans pedimos un nuevo video !!!!
Besos de Silvia- en proceso de maletas....

Anónimo dijo...

Merci Mercedes for this little movie. Your explanations are very clear and helpfull

Mercedes dijo...

Silvia, no sé si tu carcajada ha sido más escandalosa que la mía , pero te puedo asegurar que me han oído en toda la casa , leyendo tu comentario. Mil gracias , otra vez por vuestros post.
A lo mejor me animo y hago otro, claro ,si es que veo que el bloque lo merece.

Ana dijo...

Mercedes, mi niña, entre tú y Ana cada día me aorprenden más eh!!! me encanta como has hecho el video con tus explicaciones si aprece hasta sencillo!!! jajaj aunque dudo que sea tan fácil jejeje ´Nunca he hecho patch pero bueno estas explicaciones en video pueden servir para más cosas, no solo mantaje de patch sino también de cosillas de punto de cruz o scrapbooking no???
Genial tu blog como siempre
Besotes
Ana Cristina

Anónimo dijo...

Hola! Wow, its cool!! I enjoyed the mini movie :) You are something else!

Nicki dijo...

What a great little video Mercedes! Gracias! It was really clear what to do, even if I didn't understand what you were saying :)

Nube de Lana dijo...

Mercedes, GRACIAS, por tu video se paso muy didactico y que linda combinación me dieron muchas ganas de unir las telas
un abrazo desde Chile AMIGA!!!