lunes, agosto 21, 2006

Quaker RR ( final )

Por motivos de organización en el grupo , fui la última en bordar sobre el Round Robin de Judy. Ella había dividido su gran sampler en recuadros grandes y tuve que ajustarme al que quedó sin bordar. Elegí un gran motivo fue familiar entre este estilo que saqué de Ackworkth Pattern Book, otras veces mencinado y que utilizo con frecuencia. Ocupó gran parte del casillero de modo que sólo pude rellenar el resto del espacio con algunos motivos pequeños que os serán familiares para las que habéis hecho Quaker à seis mains así como las iniciales que ella daba QQRR de Judy. detalleBordado sobre 28ct cashel linen con Anchor y no demasiados tonos, este Round Robin me parece uno de los más acertados del grupo. Me gusta la disposición de las letras al principio a la izq. y al final a la derecha, así como el año dentro de un medio medallón en el borde.Parece un modelo de esos que se ven en los libros. Ahora ya va destino a su hogar .

QQRR de Judy

9 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Un Quaker RR muy bonito, los colores algo trsite para mi gusto, pero seguro que la foto no le chae justicia. Seguro que su dueña está deseando tenerlo en sus manos, por lo visto ha tardaddo casi 2 años en ser completado.

Leah dijo...

Wow, that is just beautiful! I'm sure Judy is going to be delighted with this!!

Karoline dijo...

Judy's RR is gorgeous, congratulations to you all

Cristina dijo...

Me encantan los motivos de este quaker, aunque para impresionante, tanto por los motivos como por el colorido, el que hicieron para tí.

Anónimo dijo...

It's beautifuuuuuuuul !!!!

Unknown dijo...

Me encanta visitar tu Blog, está lleno de cosas bellas. Felicidades eres una artista.

Anónimo dijo...

Este quaker es MUY bonito !!! de quien es este modelo ??? me encanta venir en tu blog, puedo ver modelos preciosos que no conozco.

Mercedes dijo...

Marie Agne, este es un Round Robin. El modelo no es de ninguno en concreto . Cada una de las diez componentes del grupo han bordado una sección con motivos quaker, según la tela y los hilos que envió la propietaria.

Anónimo dijo...

... finalmente pudiste bordar en este RR !!!. El resultado es muy bonito, pero, no tiene ni punto de comparación con el tuyo, tanto en el diseño del Quarker como en los colores utilizados !!!