lunes, agosto 14, 2006

Un angel llamó a mi puerta...


Mary Engelbreit
Originally uploaded by jemerasp.
Y me dejó un gran paquete cargado con mucho cariño y con libros , telas y botones para disfrutar.
Uno de ellos lo mencioné no hace mucho cuando fue publicado en abril. Titulado " Toute une vie à broder" de S.Delaborde y S. Castellano en la editorial Mango Pratique.Toute una vie...Muestra en su interior diferentes maneras de recordar momentos importantes de nuestra vida Toute una vie... interior 2o bien celebraciones tradicionales del añoToute una vie... interior 3Me parece interesante una de las ideas enmarcadas en la que se combina unas telas escogidas, cinta , puntilla y labor Toute una vie...interior 1Si estas interesada lo podrás ver en www.amazon.fr
Sabiendo esta amiga invisible lo que me gusta trabajar con telas , me envió estas preciosidades de Lecien, Mary Anne Henderson, Debbie Mumm.... y una arrugada tintada especialmente en té para hacer cuerpos de muñecasTElas varias
Especialmente me gustaron estos paneles que no había visto antes ..¡ son tan bonitos....!...El más grande trae telas a juego para una colcha que ya tiene destinataria por sus motivos infantiles.... una mantita para mi ClaudiaPaneles

Pero este angel no se quedó aquí , sino que añadió este muestrario de Moda en cuadrados de 5"x5" y que ya está en marcha en forma de colcha ..... ya veréis como dan de sí estos 32 cuadradosDayintheCountryPlaidCharmPack-450
Por último un par de telas combinables de Mary Engelbreit, la misma autora de del libro que encabeza el artículo. Y es que siendo el rojo mi color favorito y habiendo visto alguna colcha en los blog japoneses con estas simpáticas escenas infantiles ( siempre me he preguntado de dónde sacaban esas telas tan bonitas....) se me fue el ojo porque las reconocí enseguida. Y es que hay una colchaque se puede descargar gratuítamente para estas telas Mary Engelbreit fabric
En fin , no tengo palabras para tanta generosidad. Bueno, sí , esas ya te las he dicho personalmente. Gracias por estar ahí y leer mi blog con tanto interés. Si al menos sirve para animarte cada día ... ya tengo mi recompensa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

... es cierto que a través de los blogs se puede llegar a conocer a personas tremendamente generosas. Comprendo perfectamente a este ángel guardián que te lee cada día y que quiera agradecerte los momentos de felicidad que proporcionas a muchas personas con tus artículos.
Felicidades a ambas por este feliz encuentro. Y enhorabuena a este ángel porque sé perfectamente que todo lo que te ha enviado te ha encantado !!!.

nela dijo...

bueno como dice Silvia... felicidades a ambas... y es que una nunca sabe donde termina consiguiento tantao amor... tan lejos y tan cerca... es increible como algo tan efimero nos une...y nos hace mas humanos...
pero Merce es que tu te lo mereces.... un beso a ambas... que todo esta genial.. y lo mas genial cuando merce lo transforme....

Mercedes dijo...

Gracias, gracias , gracias.... pero realmente a quién tuvo el detalle de enviarlo

Carol dijo...

Mercedes !! Me alegro por ti.
Me pongo en tu lugar y supongo que estarás muy contenta. Entiendo a tu angel guardian porque cada dia que publicas nos animas
a atrevernos con cosas nueva y a no abandonar las que ya sabemos. Gracias a ti y al blog de Cristina me he animado y he decidio crear el mi propio. Este domingo publicaré por primera vez .

Un saludo

Carol

http://carolpatchwork.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Patrones y esquemas de punto de cruz.
en esta pagina tienes mas esquemas para hacer punto de cruz.
http://www.ptkruz.es.vg

IsaB dijo...

Pues qué regalo mas generoso y tan bien correspondido!!!! waouw!!! pues ahora un poco de trabajo mas para ti!!! ;-D

Cristina dijo...

De un angel bueno a una musa inspiradora, porque eso es lo que tú eres para las que te seguimos, y recordando lo que yo sentí cuando descubrí tu blog, entiendo ese gesto de generosidad de tu angel, que ojalá hubiera muchos, y no lo digo por el regalo en sí, sino porque me demuestra que todavía quedan personas desinteresadas en este mundo tan egoísta, y gracias a los blogs que nos permiten encontrarlas.
Y aprovecho para darle las gracias a Carol por sus palabras, seguro que no te arrepientes de iniciar la aventura bloggera, te seguiré muy de cerca.

Anónimo dijo...

Merce, gracias, gracias, gracias, etc., estoy roja como un tomate, es todo un honor que me hayas dedicado tu tiempo, vaya pedazo de reportaje, no me lo esperaba. Gracias de verdad, aqui me quedo siguiendo tu labor y tus obras de arte, el angelito que llamo a tu puerta. Besiños.

luzblue dijo...

Felicidades Mercedes, no por el regalo, si no por tener esas amigas que se convierten en angeles y llegan a tu puerta.

Y felicidades también a ese angel por tener ese corazón tan grande.

Nube de Lana dijo...

Mercedes, que libros me recomiendas de patch y quilt, mencionas que algunos vienen con telas como consigo eso!!!, tengo una dirección en florida, USA donde pueden llegar pedidos para suscripción , me ayudas????
GRACIASSSSSS
Yorky

Mercedes dijo...

Yorka te escribo de nuevo