lunes, enero 15, 2007

Las rebajas de Edisaxe

Se me acumulan los artículos por publicar, asi que hoy me voy a poner las botas. No quería dejar pasar , para las que no lo sabéis , que Edisaxe lanza alguna de sus revistas en ofertas de varios números juntos , tanto en patch como el punto de cruz. Reducciones interesantes si quieres hacerte con alguna de sus revistas.

De todas las propuestas yo me quedaría con esta , aunque ya tengo estos números de Passion du Patchwork.




Hay que ver , parezco una vendedora... y eso que no me llevo comisión, pero igual que un día yo pude aprovechar algo similar , gracias a otra blogger , ahora os lo cuento yo. Ah! envian a España , claro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Mercedes me apresuro a encargar varias revistas.
carmen (burgos)

Anónimo dijo...

Mercedes y a la hora de pagar ¿lo haces con tarjeta o con cheque?.
Gracias de antemano
María

Anónimo dijo...

hola,soy Rakel, acabo de estrenar mi blog, soy novatilla, me podeis decir donde se compran estas revistas? si es que no voy tarde! gracias.

Mercedes dijo...

Pinchar en el enlace de Edisaxe.
Sí aceptan tarjeta

Anónimo dijo...

Gracias por estas estupendas novedades; no he podido resistirme y ya he hecho el pedido en Edisaxe: aclaro que los gastos de envío son de 10 € y que aceptan VISA. Así que cada ejemplar sale a unos 5 €, creo que vale la pena porque esta revista trae unos proyectos muy atractivos y muy bien explicados en cuanto a materiales y patrones.

Anónimo dijo...

Gracias, Mercedes.
Me he pedido el de los aplicados, sale un poco más carillo con los gastos de envio, pero ha sido una tentación total ;))

Anónimo dijo...

hola, ya he encargado las revistas, encontre la web donde las venden!