jueves, enero 18, 2007

Nueva academia de super heroe. Abierta matricula

Para los desesperados, para los tristes, para los aburridos, para los agotados, para los que necesitan un nuevo horizonte, para los amargados , para los indecisos, para los pesimistas,para los malhumorados , para los que necesitan un estímulo en su vida...... para los que quieren ser valientes, para los decididos , para los atrevidos, para los que viven la vida con pasión , para los que tienen ilusión, para los que quieren ayudar a los demás ..... La nueva academia de super héroe ya ha abierto matrícula.




¿ Bien, eh? ¿ Te ha gustado? ¿ Te has reído?
Pues entonces si ha conseguido animarte a ser un superhéroe, no te pierdas las próximas entregas.
¿Que por qué os enseño este corto video? Porque hace falta superhéroes muchas veces en nuestro quehacer diario. Además , y lo más importante, que está hecho por alguien de mi familia, " un generador de la creatividad" llamado Ismael , y que es mi cuñado ( dícese del presentador superhéroe) . Conocido también como " el mago Mails" hace las delicias de niños y mayores con su espectáculo actual "Palabras guisadas " .Si quieres saber algo de su trabajo , consulta su web
  • Juego de llaves
  • 2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    jajajaja, por Dios, hacía tiempo que no me reía tanto.
    Creo que debería apuntarme a la academia.
    El "truqui" de la capa voladora, genial jajajaja. felicidades a tu cuñado, es genial.

    Anónimo dijo...

    Mira que me lo estaba imaginando... yo también me apunto a la academis por que quiero un heroe "supero cuqui" y "super major".

    Lo dicho un beso.