domingo, enero 21, 2007

TAST Sal. bloque 1 Terminado

Aunque ya se está trabajando la tercera semana en esta práctica de puntadas para Crazy Stitch, yo acabo de terminar la primera semana con el punto Herringbone stitch, que es bastante sencillo.
Se puede decir que he termindo bastante contenta de este primer bloque y algo " cansadilla " de repetir y repetir aquí y allí. He cubierto todas las líneas de unión de telas y utilizado hilos de varias texturas, abalorios de distintas clases y cinta de seda.

Al principio es algo adictivo, porque las variaciones que se pueden hacer añadiendo otras puntadas hace que quieras seguir y seguir ,probando nuevos colores, y dibujos que cubran el bloque. Interesante. Pero también es verdad que quiero cambiar a otro nuevo , después de repetir éste 18 veces e intentar que todas fueran diferentes. Aquí te dejo una muestra para abrir bocado. Si quieres ver el bloque completo ,así como todas las puntadas deberás ir
  • Crazy Quilt
  • en mi web. Allí estarán recogidas todas las semanas con cada uno de sus puntos y mi versión de este SAL .Hay un enlace directo en la página principal.



    Recuerda que cualquier comentario al respecto , tienes que hacerlo aquí .

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Alucinante !!!. Y pensar que vimos las telas, con Cristina, debajo de tu mesa de trabajo, todas ellas enfurruñadas.... y que ahora seas capaz de sacar ésto.... si es que cada día me sorprendes más, chiquilla ;-D

    Mercedes dijo...

    ¡A que me pongo roja!

    Decisiones ,decisiones para elegir las del segundo bloque. Por cierto la bolsa ha ido creciendo gracias a mi mami

    Anónimo dijo...

    What a beautiful block !

    Anónimo dijo...

    http://mariamercedesblogspotcom-mercedes.blogspot.com/

    HOLA, TE MANDO LA DIRECCIÓN DE MI Blogger, Y PARA LOS QUE DESEEN. SOY NOVATA EN ESTO, YO NO TENGO NINGUN COMENTARIO EN MI BLOG.
    TENGO TRES Blogger, MARIA DE TODOS LOS PUEBLOS, EL SEÑOR DE LA MISERICORDIA Y LA VIDA ETERNA.
    Me ha parecido muy bonito lo que haces tú.
    mercedes.