miércoles, agosto 23, 2006

Entre amigas

De nuestro paso por Barcelona para visitar a Silvia ,quedaron unas fotos para el recuerdo que decoré con la técnica de scrapbooking. Puesto que ella ya lo ha recibido ,os enseño cómo quedaron las dos que elegí para enviarle.
En esta primera quería utilizar el papel de fondo con una gran flor en el centro y que tiene la peculiaridad de ser ondulado. Malgastarlo en algo más pequeño no me parecía , asi que en este gran marco se apreciaría mejor. Obviamente tenían que aparecer elementos que tuvieran que ver con nuestro hobby. Y así quedó después de enfrentarme a un trabajo que no sé cómo iba a empezar ni como terminar, aunque sólo ténia claro que quería la palabra " amistad" al pie de nuestra foto.

Con Silvia

En algunos detalles se ven las tiras bordadas, tela , botones , alfileres ,cintas...Con Silvia detalle1O nuestras iniciales en esas letritas que por fin le encontraba un uso que me gustaba, acompañadas de un tranferible con la palabra " soñar" , que tanto hacemos cuando realizamos una labor ,o vemos algo que nos gusta, o simplemente rememoramos un momento feliz.Con  Silvia detalle2

La otra foto " de las pipiolas" tenía que ser divertida , alegre , que diera muestra de su caracter. Y qué mejor que regalar una sonrisa a quién las mirase. ¡ Si es que me las comería a las dos!

Lola y Claudia

Aquí utilicé papeles a juego, las flore Prima que tanto me gustan , roturador de brillantina , algunas pegatinas con purpurina, y de nuevo transferibles para sus nombresLola y Claudia detalle

Para dar cavidad a esos elementos, en ambas fotos, necesitaba un marco que diera juego.Para ello utilicé unos de IKEA en metal que se adaptan al volumen de lo que hay en su interior. No sé si todavía los tienen porque estos son de hace tiempo.

Como véis , las posibilidades de personalizar una foto son infinitas. En otro momento os enseñaré el album recuerdo que preraré para una amiga con algunas de las fotos de nuestras vacaciones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito y qué entrañable! Enhorabuena por la obra y por vuestra amistad.

Anónimo dijo...

Que bien estais las dos!!!
Mercedes me acordé de ti porque encontre en Gata una tiendecilla de Crafts, Karen, que es inglesa, estaba haciendo tarjetas, albumes, etc, tiene plantillas, pegatinas, abalorios mil...Pero tu gusto es insuperable.
Me alegra que lo pasarais tan bien y tengais ese recuerdo ambas.
Besos
Ana

Mayté Bermúdez-García dijo...

Las fotos han quedado muy bonitas y el decorado refleja el cariño y amistad que os une. Felicidades a las dos :)

Mercedes dijo...

Pues mira que es raro porque esta tecnica anda años luz de lo que hay en América o Francia.¡ Gracias por tus palabras!

Cristina dijo...

Había oído algo de estas fotos, pero verlas...SON PRECIOSAS, y una vez más aciertas de pleno, con esos coloridos para las niñas, y esos pequeños detalles en la vuestra... Sé que la destinataria todavía está recuperándose de la impresión.
Admiro sinceramente esa creatividad que te permite crear objetos tan entrañables.

la tieta Rosa dijo...

Yo tambien me acordé mucho de tí en Joann's o en AcMoore, la verdad es que si que es una lástima porque en EEUU en el supermercado se encuentran todo tipo de materiales para scrap y tambien telas!!
Te ha quedado fantastico, para un recuerdo inborrable !!!

laura dijo...

Ya le vas cogiendo el truquillo al scrap, pero por los resultados se diría que lo llevas haciendo toda la vida. Y mira por donde gracias a ti Nivaira ya tiene rostro.
Precioso.

AMPA dijo...

Mercedes, qué de cosas preciosas haces, el planning me parece lo más, y la fundita para las labores ni te cuento. Una verdadera preciosidad todo!

Anónimo dijo...

... como receptora de este maravilloso regalo, no puedo por más que reconfirmar que, al natural, todavía es más bonito !!!. Me sentí enormemente feliz a medida que iba abriendo todas y cada una de las cosas que me enviaste!!!.
Gracias, Mercedes ... la verdad es que estoy muy contenta de nuestra amistad !!!