martes, agosto 08, 2006

Leanne´s House SAL .Bloque 2 terminado

Pues bien, después del minivideo en el que montaba el último bloque y de bordar y bordar, conseguí por fin terminar esta segunda parte. Debo reconocer que aunque he invertido bastante tiempo en el bordado , me encanta el colorido super acertdo con el estampado.¿ Qué tal ?

Leane´sH. Bloque 2 terminado

Cómo este bloque lo que enseñado de una vez ,podéis ver algunos detalles del aplicado o bordado.
Leanne´sH.Bloque 2 detalle2Leanne´s H. Bloque2 detalle

Y así va la cosa hasta ahora.

Leanne´s H. B.1 y 2

Teniendo en cuenta mi retraso por las vacaciones y que ya tengo el bloque correspondiente a este mes, mi tarea se centrará en los dos siguientes bloques 3 y 4. Así espero estar al día con mis otras compañeras para septiembre.

Leanne´s H. Month Bloque 3 y 4

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nicely done! Ready for the next block? I haven't received the fourth one yet. Maybe they are giving me a surprise vacation from this project this week??? LOL

Anónimo dijo...

Mercedes!! Me encanta este último bloque que has realizado. Luce pero que mucho!

Carol

Nicki dijo...

It looks beautiful! Congratulations! Wonderfully done:)

Cristina dijo...

Me chifla la foto en la que se aprecia con mucho detalle el bordado... te ha quedado de exposición, claro que seguro que has invertido la tira de tiempo.
Yo sigo igual: me atasqué en este bloque, pero cuando me ponga con él me van a servir de mucho tus ayuditas. Veo un poco difícil ponerme al día antes de que finalice el mes, pero a lo largo de septiempre si que es más que probable. ¿ has visitado a Gemma ultimamente ? Te vas a llevar una sorpresa.

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla! ¿cómo haces para que todas las puntadas te queden iguales? Te está quedando perfecta

Aysezhu dijo...

Me gusta mucho cómo va quedando. Y me encantó el video ¿cómo lo hiciste?

Me habéis picado y me he suscrito también al BOM, pero con otro quilt de Leanne's House. Lo empezaré en septiembre, cuando vuelva de vacaciones. El bordado me da un poco de respeto, porque sólo he hecho px, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.

Mercedes dijo...

Begoña, en el diseño se recomienda bordar en b astidor después de haber unido todas las piezas. Yo lo hago por separado y a mano. Deshago si veo que he hecho una algo más larga. Procuro pinchar la aguja dentro de la última puntada, si no se puede ver una hebra, y aunque parezca que no , se ve la separación que hay entre una y otra ( esto me ha costado repetir alguna). Coso de lado, es decir de izq a dere. A veces de arriba a abajo pero tienes que tener cuidado , en ambos casos, que la hebra no te tape la puntada anterior, así tu ojo se acostumbrará a una medida de puntada y te saldrá siempre igual.

¡Bien Aysezhu! Justo el que me gustaría hacer después, es precioso. Así nos cuentas qué tal resulta. Nosotros terminaremos en enero.Lo mismo te cojo en febrero.¡Vaya adquisiciones chulas que has hecho en honeysuckle.!

Ammortus dijo...

Lindo, así es como ha quedado tu trabajo, felicidades!

IsaB dijo...

Me encanta cada vez mas!